Sección Descarga de Aplicaciones



Formulario de contacto

La conexión de soporte remoto es una forma de asistencia técnica donde un técnico se conecta su computadora mediante un software que permitirá el control remoto de la misma; cabe destacar que dicha conexión sólo se puede realizar si usted autoriza la misma ya que posee un sistema de seguridad que solo funciona bajo su previa autorización.

Descargar TeamViewer QS Info
IMPORTANTE! Una vez descargada la aplicación puedes ejecutarla y la misma le generará un ID el cual tienes que enviarnos para poder realizar una conexión asistencia remota. La aplicación se encuentra comprimida en un archivo formato ZIP.



Thunderbird Gestor de Correos

Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de la factoría Mozilla, responsables del archiconocido navegador Firefox. Entre sus principales características destacan sus potentes filtros de correo, lector RSS y de grupos de noticias integrados, clasificación de mensajes por etiquetas, historial de búsqueda de mensajes y lectura con pestañas.

Descargar Thunderbird Info

Sección Descarga de Aplicaciones



Capturadora MyGica Capit USB

Mygica Capit es un equipo de captura de video USB el cual es entregado en los kit de gestión de estudios endoscópicos el cual esta diseñado para captura de imágenes de alta calidad mediante la conexión de AV y S-Video de los equipos, con una alta resolución de 720x576px. Este equipo es compatible con el sistema operativo Windows de 32 y 64 bits.



Capturadora EasyCAP

EasyCAP es un equipo de captura de video USB el cual es entregado en los kit de gestión de estudios endoscópicos el cual esta diseñado para captura de imágenes de alta calidad mediante la conexión de AV y S-Vido de los equipos, con una alta resolución de 720x576px. Este equipo es compatible con el sistema operativo Windows de 32 bits.

Comunicación general

Para consultas generales o sobre las posibilidades de asociación, contacta con nosotros informes@gestioo.com

Soporte técnico o de cuenta

¡Estamos a tu disposición! Si tienes cualquier problema técnico, contacta con soporte